Sobre nosotros

Somos una empresa de asesoramiento financiero especializada en el sector de las energías renovables. Impulsamos nuevas ideas, diferentes formas de hacer negocios y generamos oportunidades de inversión tanto para desarrolladores como para inversores que participan en el sector.

A principios del año 2020 un grupo de profesionales, multidisciplinar y con amplia experiencia en el sector, nos asociamos para crear ALIENTA Renovables con el objetivo de poner nuestro conocimiento y bagaje al servicio de empresas y particulares en el desarrollo de sus proyectos y en la valorización de sus activos, y colaborar asimismo con inversores en la búsqueda de activos para invertir.

Nuestro equipo ha participado en transacciones renovables por más de 5.000 millones de euros y más de 3 GW de activos renovables, colaborando con algunos de los principales inversores y empresas industriales participantes en el sector, así como con pequeños y medianos desarrolladores.

  1. Nuevas ideas
  2. Diferentes formas de negocio
  3. Oportunidades de inversión 

El equipo de ALIENTA Renovables tiene una sólida experiencia en el sector, tanto en proyectos greenfield como en plantas operativas, y ha trabajado en varias geografías y para clientes que invierten y gestionan tecnologías diversas:

  1. Eólica
  2. Solar fotovoltaica
  3. Termoeléctrica
  4. Biomasa
  5. Biogás